Inicio Argentina VIAJES COLON – SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS – AMBOS SEX

VIAJES COLON – SOLICITA EJECUTIVO DE VENTAS – AMBOS SEX

149
0

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ VIAJES COLON – Solicitan PERSONAL – AMBOS GÉNEROS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Viajes Colón es un corporativo costarricense, conformado por una red de agencias de viajes distribuidas en las distintas ciudades de Costa Rica y con más de 40 años dedicados al ofrecimiento de servicios integrales para preparar un viaje de turismo, tales como: ofrecer ofertas de pasajes (aéreos o marítimos) y facilitar la compra de los mismos, presentar información detallada de los tipos de hoteles, su ubicación y beneficios, organizar cruceros, por mencionar algunos. Además, cuentan con una página web novedosa e interactiva que también ofrece dichos servicios bajo la modalidad online.

Su sello corporativo se centra en la innovación al momento de exponer la información de sus productos a los clientes que lo solicitan. Al respecto, ofrecen una atención directa al cliente que visita sus sucursales, al realizar cotizaciones de viajes nacionales y/o internacionales, incluso, proponiendo una variedad de sistemas de financiamiento que estarán ajustados a las necesidades particulares de sus usuarios.

Su visión organizacional a futuro es llegar a ser en Costa Rica, la primera y mejor opción para el viajero que sale de vacaciones, ofreciendo un servicio de asesoría de alta calidad, innovadora y accesible al diseñar las mejores opciones de viaje. Es por ello que su enfoque de negocios se centra en la comercialización de viajes y sus complementos, lográndolo al establecer adecuadas alianzas estratégicas con los proveedores de servicios aunados a un personal altamente calificado y comprometido con el mejoramiento de los procesos, cumpliendo con los reglamentos legales establecidos.

Viajes Colón (Clubes Colón S.A.) está buscando personal calificado para ocupar la posición de Ejecutivo(a) de Ventas para laborar en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de San José (Costa Rica).

Sus funciones principales serán las siguientes:

  • Realizar las cotizaciones y reservas de paquetes de viaje, considerando las tarifas individuales y grupales, según sean los requerimientos del cliente. Lo anterior incluye: cruceros, paquetes subvencionados (parte aérea más terrestre) o que incluyan alojamiento en hotel, traslado desde el aeropuerto de destino, entre otros.
  • Gestionar lo referente a reservaciones y emisiones de boletos aéreos.
  • Proceder con las reservas realizadas.
  • Atender las llamadas telefónicas y responder los correos electrónicos.

Por lo tanto, se requiere:

-Nivel académico mínimo: Bachiller en Educación Media, preferiblemente, Bachillerato en Turismo.

-Experiencia laboral comprobada en cargos similares (mínima de 2 años).

-Conocimientos prácticos en los procesos relacionados al mercado turístico, atención al turista y ventas de paquetes de viaje.

-Dominio adecuado del sistema Amadeus (Desesable).

-Dominio del idioma Inglés (Deseable).

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, envia tu hoja de vida al siguiente correo: rrhhviajescolon@hotmail.com