Trabajo desde Casa – Solicitan Personal Para Empacar Colores y Lápices de Grafito

Trabajo desde Casa – Solicitan Personal Para Empacar Colores y Lápices de Grafito

➤➤➤TRABAJO TODO EL AÑO➤➤➤ SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – Para Empaquetar Colores y Lápices de Grafito – Ambos Géneros. CON – SIN EXP – EMPLEO.

Todos sabemos que empacar y organizar su estuche para lápices para la escuela es la mejor manera de asegurarse de que su año escolar esté lo más libre de estrés posible. Encontrar el estuche adecuado puede hacer que empaquetar sus suministros sea aún más fácil. A lo largo del año, siempre sabrá dónde encontrar cualquier cosa que necesite en un momento dado. Lleva lo mejor de ti a cada clase y triunfa!

Solicitan Personal Para Empacar Colores y Lápices de Grafito

Empresa distribuidora de colores y lápices de grafito están buscando personas que realicen trabajos desde casa, empacando y entregando los productos a la fábrica. Deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Edad de 18 a 50 años
  • Tener 6 meses o más en la zona donde reside
  • Disponibilidad de tiempo parcial/completo
  • Con/Sin Experiencia
  • Ser organizado, trabajar bajo presión
  • Espacio disponible para organizar los empaques

La fábrica evaluará a los postulantes que mejor se ajusten al perfil, y se les entregará el material necesario para realizar el trabajo asignado. Todas las instrucciones para el empaquetado de lápices de colores y grafito y el pegamento para las cajas, se le entregará a los seleccionados con un manual para poder guiarse.

¡No demores más y aplica!

La fábrica cuenta con cupos limitados en varios países, ya que cuenta con presencia internacional, la cual se va encargar de enviar y recoger la mercancía a tu domicilio sin ningún costo adicional. Las entregas de los empaques de lápices y los pagos serán semanal, y podrás recibir bonos por cumplimiento de metas. Mientras más alta sea la producción, más altas serán las ganancias.

Recuerda suministrar los siguientes datos: nombre y apellido, edad, país de residencia, correo electrónico y disponibilidad de tiempo parcial/completo.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y aplicar

Colombia >>>Click Aquí

México >>>Click Aquí

Argentina >>>Click Aquí

Costa Rica >>>Click Aquí

Perú >>>Click Aquí

Ecuador >>>Click Aquí

Deja un comentario

Cerrar menú