Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Clasificar y Empaquetar Juguetes Desde Casa

Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Clasificar y Empaquetar Juguetes Desde Casa

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ EMPACAR Y CLASIFICAR JUGUETES DESDE SU CASA – SE  BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

Trabajo Desde Casa – Solicitan personal para clasificar y empacar  juguetes desde casa.

Les traemos esta oportunidad de trabajar desde casa, importante compañía que fabrica juguetes, está solicitando personal para clasificar y empaquetar juguetes desde casa, para poder cumplir con esta asignación, la empresa está en la búsqueda de personas comprometidas con deseos de superación y con agilidad para realizar el trabajo.

En la actualidad, esta empresa ya cuenta con más de 400 personas realizando este trabajo desde casa y con un mayor número de personas desde sus instalaciones.

Cabe destacar que la compañía no tiene limites de edad ni preferencia de género al seleccionar el personal para las vacantes disponibles, el único requisito que se exige es que el solicitante sea mayor de edad.

Paquete Salarial:

– Seguro particular.

– Bonos por desempeño.

Nota: Si tiene algún inconveniente o pregunta puede dejar su comentario al final de la página.

Importante:
 Tomar en cuenta que solo se contactarán a las  personas que requiera la empresa por el momento, si no recibes su llamada será por la razón de que lamentablemente no formaste parte del grupo seleccionado, sin embargo tomaremos en cuenta sus hojas de vida para futuras oportunidades.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Finalmente para poder aplicar a la vacante es muy sencillo, haz click aquí, luego llena el formulario y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.

Deja un comentario

Cerrar menú