Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Armado de Bolsas de Papel

Trabajo Desde Casa – Solicitan Personal Para Armado de Bolsas de Papel

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ ARMADO DE BOLSAS DE PAPEL –   BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Sexos. CON – SIN EXP – EMPLEO.

El armado de bolsas de papel es una buena oportunidad de tener un ingreso extra desde casa, antes de explicar las funciones del empleo, queremos definir un poco sobre lo que es una bolsa de papel, es un envoltorio que se utiliza para transportar cosas. En algunos casos, puede que tengan asas o en su defecto la estructura de la bolsa resiste el peso de las cosas que se van a trasladar de un lugar a otro.

Descripción de las funciones del trabajo:

Se está haciendo el llamado de reconocida empresa, la cual solicita personal para trabajar armando bolsas de papel, cabe resaltar que se precisa urgencia y responsabilidad para llevar a cabo este trabajo.

Actualmente, la empresa ya cuenta con mas de 184  personas con este empleo desde sus casas y otras se encuentran ubicadas desde sus instalaciones.

Importante que sepan que no se tiene limites de edad para el trabajo, solamente de cumplir la mayoría de edad, tienen la oportunidad tanto hombres como mujeres con deseos de superación  que quieran salir a adelante con este trabajo. Tendrán la posibilidad de tener un buen ingreso quincenal o mensual.

armado de bolsas

Paquete Salarial:

– Seguro particular

– Bonos por desempeño

– Sueldo a convenir

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Nota: Si existe algún inconveniente o duda puede dejar su comentario al final de la página.

Importante: Existen cupos limitados para esta oportunidad de trabajo desde casa, así que solo contactaremos a las 328 personas que requerimos por el momento, toma en cuenta que si no recibes la llamada por parte del departamento asignado,  la razón será de que lamentablemente no fuiste seleccionado, pero tendremos muy en cuenta su hojas de vida para futuras oportunidades.

Por último, las personas que estén realmente interesadas en el trabajo, pueden aplicar (llenando un formulario de contacto) para de esta forma la empresa poder contactar a los posibles candidatos. Hacerlo Aquí 

Deja un comentario

Cerrar menú