Trabajar en África 2

Trabajar en África

One World Center promueve un programa de Voluntariado Internacional, entidad con sede en Dinamarca, con la colaboración de Humana People to People.
El programa consta de 10 meses de duración: los tres primeros se llevan a cabo en el centro de Lindersvold, Dinamarca, en el que se recibe una formación.
Los seis siguientes en alguno de los países africanos en los que los socios de Humana trabajan, con especial atención a Malawi y Mozambique;
Las últimas cuatro semanas, hasta completar el programa, se desarrollan de nuevo en Europa, con el fin de llevar a cabo labores de sensibilización y comunicación.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Cooperación internacional
Comunidad Autónoma:

Islas Canarias

Provincia:

Las Palmas

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Temporal

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Los únicos requisitos son: ser una persona con sensibilidad por temas de cooperación internacional al desarrollo y medio ambiente, ser independiente, autónoma, creativa, abierta a nuevas experiencias, deseosa de afrontar nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación a las condiciones del terreno en el que se llevan a cabo los programas de cooperación.
Además, es necesario contar con un nivel de inglés medio, dado que la formación en Dinamarca se lleva a cabo en este idioma.

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Idiomas Requeridos:

  • Inglés

    Escrito: Elemental (A2) –
    Hablado: Intermedio (B1) –
    Traducción: Intermedio (B1)

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>

Ir arriba