empleo-limpieza-hoteles-oficina

Trabaja en limpieza de oficinas y hoteles

 

Trabaja en limpieza de oficinas y hoteles

Se busca personal Auxiliar de limpieza y desinfección de áreas comunes, baños, y demás , para trabajar en el norte de la ciudad de Bogotá, con disponibilidad de tiempo para laborar de domingo a domingo en turnos rotativos, que cuente con buen servicio al cliente, excelente presentación personal, facilidad de transporte, interesados postularse a la vacante o enviar hoja de vida.

Cómo trabajar en limpieza por horas o jornadas

A continuación vamos a indicarte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a obtener trabajos de limpieza por horas o jornadas completas

Asegúrate de que todos los papeles estén en regla

Siempre se ha creído que un profesional de limpieza a domicilio no tenía por qué estar dado de alta en la Seguridad Social. Pero, desde 2011, es obligatorio realizar este trámite, independientemente de las horas que se trabajen.

En principio era tarea del empleador tramitar su alta y su baja pero, desde 2012, aquellas limpiadoras que trabajen menos de 60 horas al mes podrán realizar los trámites por su cuenta.

Por lo tanto, si estás buscando ofertas de trabajo de limpieza, deberás tenerlo en cuenta.

Posee grandes habilidades en limpieza

Todo el mundo puede aprender a limpiar, pero pocas personas conocen todos los trucos para conseguir una limpieza de calidad. Tener una gran habilidad en limpieza te ayudará a trabajar de una forma más eficiente y profesional.

Aplica todas tus destrezas para que tus clientes admiren tu forma de trabajar. No dudarán en volver a contratarte y recomendarte.

Portales, casas particulares, oficinas y hoteles

Existen muchas opciones a la hora de trabajar en limpieza. Lo más común es acudir a un domicilio particular como trabajador individual, pero también puedes ser contratado/a por una empresa de limpieza en la que podrás limpiar en oficinas, portales, hoteles, cafeterías, colegios…

Elige aquello a lo que mejor te adaptarías o en lo que más te gustaría trabajar. Por ejemplo, en Cronoshare vas a poder encontrar diversas ofertas de trabajo en empresas de limpieza.

A partir de ahí es posible que tengas acceso a otras oportunidades, como a ofertas de trabajo de limpieza en colegios.

Ten buena forma física

La limpieza  requiere estar en buena forma física, ya que tendrás que estar de pie y sin parar de trabajar durante tu jornada. Por ejemplo, si te interesan las ofertas de trabajo de limpieza de escaleras, esto es imprescindible.

No es recomendable dedicarse a esta profesión si se sufre algún tipo de enfermedad, molestia o discapacidad que impida pasar un largo periodo de tiempo de pie.

No tengas reparos ni escrúpulos

Como es de esperar, el trabajo de limpieza implica rodearse de entornos de suciedad. Como tu trabajo será limpiarlos, no podrás mostrar ningún escrúpulo a la hora de realizar esta tarea.

Habrá entornos más limpios (una oficina, por ejemplo) y otros más sucios como cafeterías, habitaciones de hotel de zonas de fiesta… En cualquier caso tendrás que estar preparado/a para enfrentarte a lo que puedas encontrar.

Si estás buscando ofertas de trabajo de limpieza en oficinas u ofertas de trabajo de limpieza de hoteles, puedes encontrarlas aquí. También tenemos ofertas de trabajo de limpieza en restaurantes. ¡Encuentra un empleo hecho a tu medida!

 

Ir arriba