Inicio Argentina TEMPLE BAR – SOLICITA CAMARERO – AMBOS SEX

TEMPLE BAR – SOLICITA CAMARERO – AMBOS SEX

60
0

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ TEMPLE BAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

TEMPLE es un corporativo empresarial argentino cuyo propósito corporativo se centra en propiciar un lugar de reunión social, donde se puedan disfrutar de momentos agradables entre amigos y familiares, ofreciendo una serie de productos, siendo su principal protagonista: la cerveza.

En este sentido, TEMPLE procesa y prepara sus propias cervezas u otras bebidas hechas a base de malta, lo que les da un toque de originalidad y distinción entre sus clientes. Además, ofrecen un variado y novedoso menú adaptado a los gustos de su clientela.

Por otra parte, su estructura de negocios se encuentra conformada por tres (3) unidades principales, a saber: Temple Bar, Temple Craft y Temple Brewery, cada una orientada a atender un área específica, por ejemplo, Temple Brewery se dedica a la fabricación y producción de cervezas, por lo que cuenta, tanto con el equipo necesario como con el debido personal calificado que asegure la obtención de un producto final de excelente calidad. Además, cuentan com un novedoso bar que permite a los clientes observar la preparación de dicha bebida.

Cabe destacar que, TEMPLE cumple con las debidas políticas de sustentabilidad del medioambiente, utilizando recursos y materiales que preserven el ecosistema. Asimismo, cuentan con sólidas políticas corporativas en materia de gestión de talento humano, por lo que, propician la disposición motivacional al logro de sus trabajadores, estableciendo interesantes planes de carrera y desarrollo profesional.

TEMPLE BAR se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Camarero/a Eventual, en el turno tarde/noche, en su local ubicado em Palermo, Capital Federal (Argentina).

Entre sus funciones y responsabilidades se mencionan las siguientes:

– Gestionar todo lo concernente al armado del salón y/o farmácia.

– Ofrecer una atención integral al cliente, recibiéndolo en el local, ofreciendo sugerencias específicas, entre otros.

– Cumplir con las labores de aseo y limpiea del local.

– Realizar el manejo del sistema y cierre del salón.

REQUISITOS.

– Nivel académico mínimo: Bachiller.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.

– Disponibilidad horaria, a partir de las 16 hs.

– Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, entusiasmo, proactividad, dinamismo, sentido de compromisso y responsabilidad.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.