¿Te gusta el trato con clientes, la venta y resolución de incidencias?
¿Tienes experiencia en atención al cliente?
Detalles del cliente
Importante empresa ubicada en Torrejón de Ardoz busca incorporar varios Comerciales – teleoperadores para la venta de productos y servicios de telefonía móvil.
Descripción de la oferta
* Venta telefónica. El cliente deja su contacto en la web para que el comercial se ponga en contacto.
* Se parte de un interés previo por parte de los clientes.
* Atención al cliente. Asesorar al cliente, dar información y venta cruzada de productos y servicios, resolución de incidencias, etc.
* Formación de 4 días, no remunerada, en horario de 14 a 18h. El objetivo es conocer los productos y servicios, así como las aplicaciones informáticas que tienen cierta complejidad.
Perfil del candidato
* Experiencia previa trabajando por objetivos de venta telefónica o presencial.
* Experiencia en atención al cliente/call center.
* Experiencia en venta telefónica, realización de encuestas, captación de socios.
* Experiencia en captación y fidelización de clientes.
* Teleoperador.
Oferta de empleo
* Salario. Convenio Colectivo Contact Center. 876€/mes por jornada de 30 h semanales + incentivos.
* Horario: Lunes a viernes de (9 a 15h) o (15 a 21h) + uno o dos fines de semana al mes planificados previamente (se descansa entre semana + bonus).
* Contrato. Un año más prórroga.
* Formación previa selectiva no remunerada del 21/12 al 28/12 (sin formación el 24/12 y el 25/12) en horario de 14 a 18 horas.
* Incorporación el 02/01/19.