SUPERMAYORISTA VITAL – SOLICITA CAJEROS – AMBOS SEX

SUPERMAYORISTA VITAL – SOLICITA CAJEROS – AMBOS SEX

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ SUPERMAYORISTA VITAL – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

SUPERMAYORISTA VITAL es una cadena de supermercados de ventas al mayor de productos de consumo masivo, establecido en distintas localidades de Argentina. Surge en el año 1987, y desde entonces, ha logrando expandirse por todo el país suramericano, donde cuenta con aproximadamente 18 sucursales ubicadas en el norte, centro y sur del país suramericano.

En un primer momento, su propósito organizacional se centró en ser un proveedor de una amplia variedad de productos a los comerciantes, entre los cuáles se mencionan: víveres, bebidas, frutas y legumbres, carnicería y pescadería, artículos de higiene personal, entre otros; sin embargo, recientemente han inaugurado nuevos espacios comerciales que permitan al consumidor final realizar sus compras directamente en sus locales.

Con respecto a su cultura corporativa, su misión empresarial se enfoca en continuar prestado un “servicio integral de abastecimiento” de una amplia variedad de productos de consumo masivo, asegurándose que cuentan con marcas representativas en el mercado aunado a precios justos, donde todos los participantes en el proceso de compra-venta se vean beneficiados. A futuro, esperan mantener su aceptación y reconocimiento a nivel nacional, propiciando un crecimiento y desarrollo sustentable en los diferentes sectores donde se desenvuelve.

Por otro lado, es importante hacer mención que cuentan con un interesante enfoque de gestión de talento humano, donde existe un importante reconocimiento de cada trabajador, al ofrecerles excelentes oportunidades laborales que fomenten su desarrollo profesional.

SUPERMAYORISTA VITAL se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajeros/as, para laborar los fines de semana en su sucursal ubicada en el barrio Villa Ortúzar, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal (Argentina).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están relacionadas con ofrecer una atención integral al cliente y calidad en el servicio, así como, ejecutar las distintas tareas relacionadas con la facturación en caja.

Por lo tanto, se requiere:

  • Edad comprendida entre 25 y 40 años.
  • Nivel académico: Educación Secundaria (completo y sin adeudar materias).
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en grandes cadenas Retail.
  • Poseer conocimientos técnicos en manejo de Posnet, moneda extranjera y movimientos de grandes sumas de dinero.
  • Residenciado/a en la zona o en sus alrededores.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú