Inicio Argentina SOTTOVOCE – SOLICITA CAMARERO – AMBOS SEX

SOTTOVOCE – SOLICITA CAMARERO – AMBOS SEX

65
0

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ SOTTOVOCE – SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Disfrutar de un excelente ambiente que integre un entorno acogedor para compartir entre familiares o amigos, así como, disfrutar de un excelente menú de exquisitos platos y bebidas, sigue siendo una de los grandes placeres preferidos por muchos, y si es un lugar donde todos hablan en “voz baja” será mucho mejor, pues contribuye a la intimidad y la serenidad que puede ser requerida en un almuerzo de negocios o una cena romántica.

SOTTOVOCE (traducido al español: “Voz Baja”) es un exclusivo restaurant argentino, presente en las zonas de Recoleta y Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con más de 20 años de trayectoria en el mundo gastronômico, ofreciendo un selecto menú conformado por innovadores platos caracterizados por el uso de ingredientes de excelente calidad que aseguren un producto terminado de gran aceptación por parte de los comensales.

Por tal razón, su propósito corporativo se orienta a ofrecer una amplia variedad de alternativas gastronómicas que sean del agrado de sus clientes, intentando satisfacer sus requerimientos y preferencias, de manera tal que se sienta animado/a a regresar cuantas veces lo desee.

Es por ello que, sus políticas corporativas se centran en valores claves como la dedicación, excelencia en el servicio, innovación, sentido del buen gusto y la distinción; además, de ofrecer a sus empleados de un ambiente laboral armónico y agradable, caracterizado por el acuerdo mutuo y el cooperativismo, respeto por la normativa establecida, sentido de compromiso y responsabilidad.

SOTTOVOCE se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Camarero, para laborar en su restaurante ubicado en la zona de Recoleta, Capital Federal (Argentina).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar se centrarán en ofrecer una atención integral y de calidad al cliente, recibir sus solicitudes, ofrecer alternativas gastronómicas según se establezca en el menu, cumplir con los criterios de aseo y limpieza de las áreas, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel académico: Secundario completo (analítico en mano).

–  Experiencia laboral como camarero y/o cocina (mínimo de 1 año).

– Disponibilidad para laborar en turnos completos (full time).

– Residir en la Capital Federal o zonas aledañas.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.