Inicio España Responsables de animación para Mallorca

Responsables de animación para Mallorca

40
0

¿Te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de Marbella? ¿Buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas? ¿Te gustaría trabajar en algunos de los hoteles más importantes de la zona de Mallorca?

¡No lo dudes! ¡sigue leyendo!

En esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del servicio de animación, trabajando en algunos de los más importantes hoteles de la zona de Mallorca. ¡No te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento en una habitación compartida y comida, además de un salario fijo todos los meses.

Como responsable, te responsabilizarás del programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. Además, en algunos casos, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. Además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno.

Si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta!

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Turismo
Comunidad Autónoma:

Islas Baleares

Provincia:

Islas Baleares

Población:

Palma De Mallorca

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Otros Contratos

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Para ello, solamente será necesario que cuentes con experiencia como responsable de animación turística o al menos tres temporadas como animador/a. Además, también será valorable contar con un buen nivel de alemán y/o inglés.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>