En Fundación Universia nos dedicamos a la Discapacidad de las personas. Fundación Universia es un organismo sin ánimo de lucro nacido del Banco Santander que busca potenciar la empleabilidad de personas con Discapacidad y perfil universitario.
Desde Fundación Universia estamos buscando perfiles con DISCAPACIDAD de los ámbitos de ADE, Económicas, Empresariales, y demás carreras universitarias relacionadas con la economía y el mercado.
Actualmente estamos gestionando numerosas vacantes para prácticas dirigidos a universitarios que se encuentren ya en 4º de carrera o recién titulados.
Todas las vacantes se encuentras en entidades multinacionales, como el Banco Santander, American Express, Pfizer, KPMG, entre otras, y están localizadas en Madrid.
El Banco Santander es desde hace años líder de su sector en España y uno de los principales bancos mundiales. Su estructura multinacional, con sede corporativa en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid, gestiona a más de 140 millones de clientes y emplea en todo el globo a más de 200.000 empleados.
En los Servicios Centrales de la Ciudad Financiera se requiere de diversos perfiles económicos: vacantes financieras, Analista de riesgos, Auditor/a de Prevención de Blanqueo de Capitales.
Tareas a realizar:
– Proyección de modelos de análisis multivariable económicos.
– Identificación y desarrollo de modelos predictivos de conducta de clientes bancarios particulares, empresas y gobiernos.
– Manejo de herramientas estadísticas, automáticas, de ayuda a la decisión de riesgos.
-Programación de los cambios exigidos en los diversos modelos y herramientas.
Qué ofrece el Banco Santander:
-Remuneración atractiva.
-Entorno multidisciplinar.
-Rutas de autobús libres de acceso y salida a la jornada laboral.
-Formación ilimitada en idiomas y una amplia formación de libre disposición.
-Subvención de comida.
-Políticas de conciliación y flexibilidad actuales.
Detalle Oferta:
Requisitos
– Máster en Finanzas Cuantitativas (valorable). – Certificados CFA, FRM. – Conocimientos de programación SAS, R, C++, VBA y Matlab.
– Nivel de inglés B2. Deseable conocimiento en otros idiomas.
– Experiencia de al menos 2 años en desarrollo de modelos de riesgos de crédito, scoring y rating.
-
Inglés
Escrito: Intermedio Alto (B2) –
Hablado: Intermedio Alto (B2) –
Traducción: Intermedio Alto (B2)
- SAS: Medio
- C++: Medio
- R: Medio
- MATLAB: Medio
- VBA: Medio