Inicio Argentina POSTOBÓN – SOLICITA EMPLEADA DOMÉSTICA INTERNA

POSTOBÓN – SOLICITA EMPLEADA DOMÉSTICA INTERNA

90
0

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ POSTOBÓN – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

POSTOBÓN es un gran consorcio empresarial, de origen colombiano, el cual se dedica a la fabricación, venta, distribución y comercialización de una amplia variedad de bebidas con o sin alcohol, siendo reconocida como uno de las principales organizaciones en este rubro, tanto en Colombia como en otros países de América del Sur.

Fue fundada en el año 1904, en la ciudad de Medellín (Colombia), por los señores Gabriel Posada y Valerio Tobón (el nombre de la empresa surge de la combinación de los apellidos de sus fundadores), quiénes elaboraron una bebida que denominaron Cola Champaña (hoy en día se conoce como Colombiana), la cual comenzaron a distribuir en distintos locales de dicha ciudad colombiana. Con el paso del tiempo, establecieron fábricas de producción de otros tipos de bebidas, tales como: gaseosas y jugos. En la actualidad, han ampliado su catálogo de productos, incluyendo otras bebidas, como por ejemplo: tés, jugos frutales, aguas saborizadas, bebidas energizantes y gaseosas dietéticas; además, son los representantes autorizados en Colombia para elaborar y distribuir los productos de las empresas Pepsi Cola y Canada Dry.

 Por otra parte, su cultura corporativa se centra en su misión organizacional de mantener su posición como empresa-líder a nivel nacional, en la producción y comercialización de una amplia variedad de bebidas, caracterizadas por su excelente calidad y aceptación por parte de los consumidores de todas las edades. Es por ello que, su visión a futuro se oriente a la internacionalización hacia otros países latinoamericanos, donde sus principales marcas sean reconocidas y apreciadas.

En otro orden de ideas, es importante hacer mención el valioso apoyo logístico y estratégico que POSTOBÓN ha prestado a distintas disciplinas deportivas en Colombia, como por ejemplo: ciclismo, fútbol, patinaje de velocidad, entre otros. En este sentido, han creado campeonatos y premiaciones que llevan su nombre, siendo una manera de incentivar al deporte en dicho país sudamericano.

POSTOBÓN se encuentra en la búsqueda de personal femenino para laborar como Empleada Doméstica Interna, en la ciudad de Bogotá DC (Colombia).

Por lo tanto, se requiere: Experiencia laboral (mínima de 2 años) laborando como doméstica interna, con conocimientos básicos en la ejecución de actividades relacionadas con el aseo, limpieza y orden en los hogares y oficinas. Se considera un valor agregado tener conocimientos en la preparación de alimentos.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.