Inicio Argentina PEPSICO – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS GÉNEROS

PEPSICO – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS GÉNEROS

4107
0

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ PEPSICO – Solicitan PERSONAL – AMBOS GÉNEROS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

PEPSICO (oficialmente PepsiCo Inc.) es un gran consorcio empresarial de origen norteamericano,  establecida en el estado de Delaware (USA), en el año 1965 con la unión corporativa y estratégica de Pepsi-Cola Company y Frito-Lay, dedicándose desde entonces a la elaboración, comercialización, venta y distribución masiva de una amplia gama y diversidad de bebidas, cereales, snacks y tentempiés.

A lo largo de los años ha comprado otras empresas, tales como: Tropicana (1968) y  Quaker Oats (2001), lo que le ha permitido ampliar su radio de acción con la distribución de otros productos del ramo alimenticio, por lo tanto, PEPSICO ha logrado consolidarse como la principal organización de alimentos y bebidas en los Estados Unidos, Canadá y México, así como, ocupa el segundo lugar en su ramo a nivel mundial, teniendo presencia internacional en más de 200 países. Su sede principal está ubicada en la ciudad de Nueva York (USA) y con sucursales estratégicas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, El Salvador, Paraguay y Uruguay, con más de 250.000 empleados a nivel mundial.

Su cultura organizacional se centra en su misión y visión corporativa de apoyar a las comunidades donde se encuentre ubicada la empresa, mediante el establecimiento de convenios estratégicos que favorezcan la sustentabilidad comunitaria y la calidad de vida, por medio de la innovación y desarrollo.

Con respecto a su estructura operativa existen cuatro (4) unidades de negocios principales, a saber:

  • PepsiCo Americas Foods, dedicada a la producción y distribución masiva de alimentos con marcas tan conocidas como Lay’s, Quaker Oats y Sonrics (en Estados Unidos), Margarita y Matutano (en Colombia) o Sabritas (en España), y con productos representativos, entre los cuales están: Ruffles, Munchitos, Cheetos, Doritos o Twistos, por mencionar algunos.
  • PepsiCo Americas Beverages, le corresponde todos los procesos operativos concernientes a las bebidas, tales como: Pepsi, 7Up, Gatorade, Tropicana, entre otros.
  • PepsiCo Europa, agrupa la distribución de alimentos y bebidas para todos los países del continente europeo.
  • PepsiCo Asia, Oriente Medio y África, igual al anterior para los países de dicha zona geográfica.

 PEPSICO Argentina se encuentra en la búsqueda de un Analista Hard HR (Administración de Personal) con nivel Semi Senior, para laborar a jornada completa, en sus oficinas ubicadas en la zona de Mar del Plata, en Buenos Aires (Argentina).

Entre algunas de las actividades principales a ejecutar se mencionan las siguientes:

-Ejecutar los cambios de área, centro de costos u otros cuando exista alguna modificación en el estatus de los empleados.

-Realizar el consolidado de ajustes y novedades de los colaboradores quincenales y mensuales.

-Gestionar las credenciales tanto para el ingreso como para el egreso del personal.

-Elaborar los respectivos indicadores de gestión (KPI’S) mensuales de ausentismo de personal, horas extras cumplidas, entre otros.

-Procesar las sanciones disciplinarias.

-Recibir y gestionar reclamos individuales de los trabajadores, beneficios de guardería y horas de lactancia.

-Gestionar la plataforma MyHR.

-Entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

Nivel académico: Estudiantes avanzados o graduados de Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.

-Dominio avanzado de Microsoft Excel.

-Nivel intermedio del idioma Inglés.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.