Inicio España Oficial 1ª Pasado y Montaje en el Departamento de Preimpresión

Oficial 1ª Pasado y Montaje en el Departamento de Preimpresión

54
0

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, empresa de dilatada trayectoria en el sector de la seguridad, cuyos principales exponentes son la tecnología, la innovación y la calidad necesita cubrir una plaza de Oficial 1ª Pasado y Montaje.
Las personas que se incorporen se encargarán de realizar el montaje y pasado de planchas y pantallas para impresión. Deberá interpretar las maquetas, planos y croquis que le sean facilitados, preparar fotolitos, dibujar, trazar, comprobar las diferentes emulsiones, así como retocar y montar para, mediante la superposición de dos o más fotolitos, realizar el montaje final. Confección de planchas y pantallas, llevando a cabo su emulsionado, insolado, repetido, revelado, secado y retoque, grabado químico o con láser térmico cuando el trabajo lo requiera y todas las operaciones necesarias para su entrada en máquina de acuerdo con el original y las exigencias del producto terminado, siendo el responsable de la obtención de una correcta calidad y producción.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Operaciones
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Duración Contrato:

Indefinido
Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Estudios mínimos:
• Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia de Artes Gráficas o una titulación legalmente equivalente.
• Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio de la familia de Artes Gráficas o una titulación legalmente equivalente, siempre que se acredite una experiencia mínima de dos años como Oficial 1ª Pasado y Montaje, Oficial Cualificado Preimpresión, Oficial 1ª Trazador Montador u Oficial 1ª Pasador de Offset en jornada completa, en la forma que se establece en la base cuarta de las bases del proceso de selección.
• También podrán participar en el proceso de selección quienes acrediten tener una experiencia mínima de tres años como Oficial 1ª Pasado y Montaje, Oficial Cualificado Preimpresión, Oficial 1ª Trazador Montador u Oficial 1ª Pasador de Offset en jornada completa, en la forma que se establece en la citada base cuarta.

Plazo de admisión de solicitudes: del 21 de febrero de 2020 al 12 de marzo de 2020.
Las bases de la convocatoria están publicadas en el Punto de Acceso General de la web de la Administración. En nuestros Centros de Trabajo de Burgos (Avenida de Costa Rica, 2) y Madrid (Jorge Juan, 106) y en la página web de la FNMT-RCM.

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Formación Profesional Grado Medio

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>