Inicio España Oficial 1ª Administrativo con inglés y francés

Oficial 1ª Administrativo con inglés y francés

53
0

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, empresa de dilatada trayectoria en el sector de la seguridad, cuyos principales exponentes son la tecnología, la innovación y la calidad necesita cubrir una plaza de Analista de Informática en el Departamento de Informática. El proceso de selección de esta plaza se encuadra dentro de las plazas de contratos de carácter indefinido asignadas a esta Entidad.

La misión fundamental del puesto es realizar la organización del trabajo administrativo, tramitación de la documentación encomendada, comprobación y confección de informes, cálculos precisos, cumplimentado de impresos, así como gestiones internas y externas, atención personal o telefónica, redacción, mecanografiado y correspondencia utilizando indistintamente los idiomas español, inglés y francés a fin de ejecutar los trabajos encomendados de acuerdo con los controles, normas establecidas o indicaciones de su superior, pudiendo actuar como secretario en las reuniones de aquellas comisiones que afecten a su departamento, observando la discreción adecuada en el desarrollo de su trabajo.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Comercial
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Duración Contrato:

Indefinido
Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Estudios mínimos:

a) Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Gestión o en Comercio y Marketing o una titulación legalmente equivalente.
b) Titulación de Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Gestión o en Comercio y Marketing o una titulación legalmente equivalente siempre que se acredite una experiencia mínima de dos años como Oficial 1ª Administrativo en jornada completa, en la forma que se establece en la base cuarta.
c) También podrán participar en el proceso de selección quienes acrediten tener una experiencia mínima de tres años como Oficial 1ª Administrativo en jornada completa, en la forma que se establece en la base cuarta.

Plazo de admisión de solicitudes: hasta el 03 de febrero de 2020.
Las bases de la convocatoria están publicadas en el Punto de Acceso General de la web de la Administración. En nuestros Centros de Trabajo de Burgos (Avenida de Costa Rica, 2) y Madrid (Jorge Juan, 106) y en la página web de la FNMT-RCM.

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Superior

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>