Inicio España Jefe de animación para Marbella

Jefe de animación para Marbella

39
0

¿Te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de Marbella? ¿Buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas? ¿Te gustaría estar a cargo de un equipo de 4 animadores con el que puedas desarrollar tus dotes de liderazgo?

¡No lo dudes! ¡sigue leyendo!

En esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del equipo de 4 animadores y de las principales relaciones con los clientes del hotel y con la dirección del mismo ¡No te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento en una habitación compartida y comida, además de un salario fijo todos los meses de 1.174€ brutos al mes y dos días de descanso a la semana.

Como jefe de animación, te encargarás de diseñar y llevar a cabo el programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. Además, tendrás un equipo de 4 animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. Además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno.

Si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta!

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Turismo
Comunidad Autónoma:

Andalucía

Provincia:

Málaga

Población:

Marbella

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Otros Contratos

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Para ello, solamente será necesario que cuentes con experiencia de una temporada como jefe/a de animación turística o al menos tres temporadas como animador/a y con disponibilidad inmediata de incorporación. Además, también será valorable que con un buen nivel de inglés.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>