Inicio España Ingeniero/a junior de proyectos de instalaciones

Ingeniero/a junior de proyectos de instalaciones

60
0

Buscamos incorporar a nuestro equipo de instalaciones de infraestructuras del transporte ingenieros junior, para participar en la realización y redacción de proyectos, en todas las fases, desde el diseño hasta la fase de operación y mantenimiento posterior a la puesta en servicio, de todo tipo de proyectos relacionados con las infraestructuras del transporte, aunque principalmente instalaciones ferroviarias.

Como integrante del equipo de proyectos, se encargará de la realización y confección de toda la documentación relacionada con estudios y proyectos de distribución eléctrica en baja, media y alta tensión, diseño de cuadros y dimensionamiento de protecciones, instalaciones de iluminación y de acondicionamiento de aire, instalaciones electromecánicas, ventilación, detección y extinción de incendios, señalización y electrificación ferroviaria instalación de líneas de distribución eléctricas, incluyendo entre ellas la línea aérea de contacto para líneas urbanas (tranvías, metros y cercanías) y de largo recorrido (líneas convencionales, tráfico mixto y de alta velocidad). Dentro de los sistemas de electrificación incluímos el sistema de retorno de corriente de tracción, las protecciones y puestas a tierra y en general todas las interfaces funcionales y técnicas con el resto de sistemas, considerando entre estas últimas las perturbaciones electromagnéticas en sistemas de corriente alterna. Entre los trabajos a realizar se incluye la realización de todos los cálculos justificativos así como los de dimensionamiento mecánico y eléctricos asociados. Todo ello durante todo el ciclo de vida del contrato; desde la fase de diseño hasta la fase de operación y mantenimiento posterior a la puesta en servicio. Su trabajo se desarrollará de forma conjunta al resto del equipo de redacción de las instalaciones ferroviarias y bajo la supervisión y dirección del Responsable del Departamento de Instalaciones del transporte y del de Automatización.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Industrial
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Población:

Madrid

Duración Contrato:

Indefinido
Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

– Interés por el área de instalaciones de infraestructuras del transporte. Se valorará conocimiento previo del sector de transportes y más en concreto del sector ferroviario
– Disponibilidad para viajar (desplazamientos puntuales)

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Ingeniería Superior

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

  • Grado en Física
  • Ingeniería Industrial
  • Ingenería en Telecomunicación y Licenciatura en Matemáticas
  • Doble Grado en Ingeniería Industrial y Matemáticas
  • Ingeniería en Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería Electromecánica
  • Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica
  • Doble Grado en Ingeniería de Telecomunicación y  Matemáticas
  • Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica Industrial
  • Grado en Ingeniería Matemática
  • Grado en Ingeniería Mecánica
  • Grado en Matemáticas

Idiomas Requeridos:

  • Inglés

    Escrito: Intermedio Alto (B2) –
    Hablado: Intermedio Alto (B2) –
    Traducción: Intermedio Alto (B2)

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>