HOTELES ESTELAR – SOLICITAN AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

HOTELES ESTELAR – SOLICITAN AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ HOTELES ESTELAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

HOTELES ESTELAR es una red de hoteles, de origen colombiano y con presencia en distintas ciudades de Colombia, Perú y Panamá. Además, de ofrecer los servicios especializados del ramo hotelero, tales como: alojamiento, organización de paseos, entre otros; también incluye el servicio de restaurantes, bar y alquiler de salones para convenciones y eventos especiales. En Colombia, tiene presencia en las siguientes ciudades: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena de Indias, Ibagué, Manizales, Medellín, Paipa, Santa Marta, Villavicencio y Yopal.

Su sello corporativo queda evidenciado en el diseño de lujosos y confortables edificios conformados por habitaciones que van desde la sencilla hasta la suite presidencial. Además, también cuentan con los denominados “Estelar Apartamentos”, estructurados como viviendas unifamiliares con sus respectivos espacios de sala, cocina, habitaciones y baños, los cuales ofrecen todas las comodidades para sus huéspedes. Dichos hoteles suelen estar ubicados en las mejores zonas de las ciudades de Colombia, Perú y Panamá, lo que facilita el traslado y acceso a las áreas turísticas.

Asimismo, sus exteriores ofrecen espacios agradables con piscinas, bares, gimnasio, spa y salas de masajes; además, de sus restaurantes que ofrecen al huésped de una experiencia única y confortable. Para ello, HOTELES ESTELAR cumplen con una sólida política corporativa en materia de gestión hotelera, atención al cliente, eficiencia y calidad en el servicio.

Por otra parte, cuentan con un servicio de reservas en línea, a través de su página web www.hotelesestelar.com, donde el viajero puede seleccionar la ciudad-destino, así como, el tipo de hotel de su preferencia, conocer las tarifas y promociones especiales y proceder a la reserva. Además, cuentan con un enlace que permite realizar las reservas de vuelos comerciales, según sea requerido.

Como dato curioso es interesante hacer mención que, el edificio más alto de la ciudad de Cartagena de Indias es el Hotel Estelar que está ubicado en el sector de Bocagrande. Dicho edificio tiene 52 pisos dividido en dos partes, la primera corresponde a los salones de exposiciones y eventos especiales; y la segunda, corresponde a la sección de recepción de huéspedes, habitaciones, incluso, un bar y un centro de negocios. Además, en su parte superior cuenta con un mirador que ofrece una excelente vista panorámica de la ciudad colombiana.

HOTELES ESTELAR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Mantenimiento, para laborar en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquía (Colombia).

El propósito de este cargo se orienta en la realización de las distintas actividades referidas al aseo y limpieza de áreas comunes, habitaciones, exteriores, entre otros, cumpliendo con los lineamientos corporativos relacionados con el debido mantenimiento preventivo y correctivo establecido y cumpliendo con la programación y necesidades pertinentes.

Por lo tanto, se requiere:

–          Nivel académico: Bachiller.

–          Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.

–          Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

–          Residenciado en la zona o en sus alrededores.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú