HILTON HOTEL & RESORTS – SOLICITA ENCARGADO DE LIMPIEZA

HILTON HOTEL & RESORTS – SOLICITA ENCARGADO DE LIMPIEZA

➤➤➤ESTADOS UNIDOS➤➤➤ HILTON HOTEL & RESORTS – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

La torre Eiffel en París, el Coliseo de Roma o la Gran Muralla China son considerados uno de los tantos lugares turísticos que reciben millones de visitantes en todo el año. Tener la oportunidad de viajar y conocer nuevos países, lugares históricos y maravillosas playas paradisíacas sigue siendo uno de los mayores placeres que las personas pueden tener, y mucho más, cuando existe la oportunidad de alojarse en un hotel de lujo y caracterizado por su confort, excelente atención y calidad en el servicio.

En este sentido, HILTON HOTELS & RESORTS es reconocida como una de las principales cadenas hoteleras con presencia en más de 70 países, representados en más de 500 hoteles “cinco estrellas”, sin mencionar otros complejos turísticos y espacios dedicados al ocio y el entretenimiento.

Este reconocido hotel internacional se estableció por vez primera durante el año 1919, cuando la pareja norteamericana conformada por Conrad Hilton y Sheyla Vera Hilton abrieron un pequeño hotel en la ciudad de Cisco, estado de Texas (Estados Unidos de América). Desde entonces, su crecimiento corporativo y expansión internacional ha sido sin precedentes, logrando el hito histórico de ser la primera red de hoteles en los Estados Unidos ocurrido en el año 1943, conocidos en aquel entonces como Hilton Hotels America.

Actualmente, su misión organizacional queda reseñada en su eslogan “Llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad”, por lo que, sus principales estrategias corporativas se concentran en la gestión comercial de viajes con fines de negocio, lo que incluye atractivos paquetes para sus clientes conformados por pasajes aéreos, alojamiento en sus exclusivos hoteles, traslado a los distintos lugares dentro de la ciudad-destino, acceso a restaurantes de primera categoría, entre otros. Por tal razón, ha establecido importantes alianzas estratégicas con varias empresas aeronáuticas como de alquiler de vehículos.

Por otra parte, como datos curiosos se comenta que la conocida bebida “Piña Colada” fue inventada en el año 1949, en uno de los bares del Hotel Hilton en San Juan de Puerto Rico; además, la primera llamada realizada con un teléfono móvil se hizo desde el Hotel Hilton ubicado en la ciudad de Nueva York en el año 1973.

HILTON HOTELS & RESORTS se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Encargado de Limpieza de Áreas Públicas, para laborar en el “Hilton Pointe Tapatio Cliff”, ubicado en la siguiente dirección: 11111 North 7th St, Phoenix 85020, Arizona (Estados Unidos de América).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están orientadas a cumplir con una serie de tareas que aseguren el buen mantenimiento y limpieza de las áreas públicas, permitiendo así, brindar un excelente servicio a los huéspedes y visitantes del hotel.

Algunas de estas tareas serán las siguientes:

  • Realizar regularmente limpieza profunda en las áreas indicadas, como por ejemplo: limpieza de alfombras, entre otros.
  • Gestionar asuntos relacionadas con la pérdida de objetos, atención al cliente, administración de llaves, entre otros.
  • Notificar sobre problemas técnicos al Departamento de Mantenimiento/Ingeniería.
  • Revisar las áreas y baños públicos y aplicar los correctivos que sean necesarios.
  • Aplicar las regulaciones establecidas en gestión de seguridad, control de incendios, legislación en materia de salud laboral, entre otros.

Para ello, se requiere: Una actitud entusiasta, proactiva y positiva orientada en todo momento en ofrecer una atención de excelente calidad a los huéspedes y visitantes, aplicando las políticas corporativas establecidas para tal fin. Además, debe poseer un buen nivel de comunicación, disposición para trabajar tanto individualmente como en equipo, tener excelente presencia y un alto sentido de compromiso y responsabilidad.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú