Inicio Argentina GRUPO FERROMAX – SOLICITA ASESOR DE VENTAS – AMBOS SEX

GRUPO FERROMAX – SOLICITA ASESOR DE VENTAS – AMBOS SEX

132
0

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ GRUPO FERROMAX – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO FERROMAX es un gran consorcio empresarial, con presencia operativa en los principales países de Centroamérica, a saber: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Se dedican a la fabricación, distribución, venta y comercialización de una gran variedad de estructuras hechas con hierro y acero, así como, techos para viviendas u otro tipo de espacios.

Sus operaciones de venta y distribución se dan bajo la modalidad de tiendas especializadas, del tipo megaservicios, lo que indican que funcionan como sucursales caracterizadas por sus grandes espacios donde se exhiben sus productos y servicios, acompañados con un personal debidamente calificado para atender a los clientes-compradores.

Por otra parte, su cultura organizacional se centra en una misión corporativa orientada al mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes, al ofrecer productos y servicios de  excelente calidad, contando con el respaldo de sus marcas reconocidas. Es por ello que, sus valores corporativos se enfocan en los principios de integridad y compromiso al atender al cliente, fomentando el trabajo en equipo entre sus trabajadores para que con profesionalismo trabajen de manera eficiente.

Con respecto a su catálogo de productos y servicios, encabezan la lista los fabricados con hierro, como por ejemplo: Hierro Redondo, Hierro Cuadrado, Hierro Angular, Hierro Plano, entre otros, así como, ofrecen una variedad de tipo de techos de las conocidas marcas MaxAlúm, ArquiTeja, ColorAlúm, EconoAlúm y Puma. Además, entre sus servicios especializados se mencionan las asesorías técnicas en materia de metalmecánica y estructuras, resaltando en todo momento el uso de materiales ecoamigables, que aseguren la sostenibilidad del medio ambiente.

GRUPO FERROMAX se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Asesor de Ventas, para laborar en una de sus sucursales ubicadas en la ciudad de Liberia (Costa Rica).

Las funciones y responsabilidades a ejecutar están relacionadas con la realización de las actividades propias de la gestión comercial, a saber: atención integral al cliente, presentación de productos al ofrecer información detallada, recepción y procesamiento de solicitudes, gestión de quejas y reclamos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Educación Básica Secundaria.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares.
  • Disposición para realizar trabajo de campo.
  • Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, aptitud comercial, planificación y organización, habilidades de negociación, sentido de compromiso y responsabilidad, proactividad e iniciativa, dinamismo.

Se ofrece un atractivo paquete de compensación, beneficios de ley y oportunidades de desarrollo profesional.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.