Inicio Argentina GRUPO ÉXITO – SOLICITA VENDEDOR MAYORISTA ENTRE OTROS

GRUPO ÉXITO – SOLICITA VENDEDOR MAYORISTA ENTRE OTROS

50
0

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ GRUPO ÉXITO – SE  BUSCA PERSONAL URGENTE – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Transcurría el año 1905, cuando en la ciudad de Bogotá (Colombia), el señor José Carulla Vidal inaugura un pequeño establecimiento que denominó “Carulla”, considerado uno de los negocios pioneros en su ramo en Colombia. Posteriormente, durante el año 1949, el señor Gustavo Toro Quintero establece un pequeño supermercado que denomino “Éxito”.

Con el transcurrir de los años se establecen importantes alianzas comerciales entre los negocios antes mencionados aunado a la inversión realizada por el consorcio francés “Casino”, lo que conllevó a la consolidación de uno de los principales corporativos comerciales, como lo es “GRUPO ÉXITO”, orientado, principalmente, a la comercialización al detal (retail) desde alimentos, bebidas, artículos de higiene personal, electrodomésticos y muchos más. Se encuentra conformado por las siguientes unidades de negocios: Éxito, Carulla, SURTIMAX, SUPER INTER, Surti Mayorista y VIVA.

Cabe destacar que, su presencia operativa y comercial está ubicada en los siguientes países suramericanos: Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina, donde cuenta con más de 2.000 almacenes en dichos países, entre hipermercados, supermercados, tiendas de descuento y tiendas especializadas, por lo tanto, GRUPO ÉXITO es la principal cadena de tiendas de ventas al detal en América Latina.

Por otra parte, su filosofia organizacional se basa en una misión corporativa orientada a “Trabajar para que el cliente regrese”, lo que revela que su cultura institucional se enfoca en aplicar políticas corporativas dirigidas a ofrecer una experiencia y de calidad al cliente mientras se encuentre en sus instalaciones. Es por ello que, sus valores organizacionales son: Servicio, Trabajo en Equipo, Innovación, Simplicidad y Orientación al Resultado.

GRUPO ÉXITO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Vendedor Mayorista/Mercaderista/Tienda a Tienda (TaT)/Preventista, para laborar en la ciudad de Bogotá (Colombia).

El propósito principal de este cargo se centrará en la ejecución de las distintas actividades relacionadas con la gestión comercial, a saber: atención a proveedores, recepción de solicitudes, elaboración de cotizaciones, atención de quejas y reclamos, entre otros.

Por lo tanto, se requiere:

– Experiencia laboral comprobada en ventas, preferiblemente, en el área de supermercados o mayoristas.

– Disponibilidad para laborar de domingo a domingo, en jornadas de 8 horas con un dia compensatorio.

– NOTA: Las funciones a ejecutar se realizarán en un punto fijo (no es con ruta), donde atenderá a clientes mayoristas, dando a conocer el portafolio y las promociones del día, con la finalidad principal de favorecer el incremento de las ventas.

0

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.