Inicio Argentina GRUPO AXERA – SOLICITA VENDEDOR DE PISO – AMBOS SEX

GRUPO AXERA – SOLICITA VENDEDOR DE PISO – AMBOS SEX

73
0

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ GRUPO AXERA – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

GRUPO AXERA es una empresa mexicana de retail, dedicada a la venta y distribución de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, perteneciente a General Nutrition Center (GNC) considerada la cadena de tiendas de nutrición más grande del mundo, la cual se creó en los Estados Unidos de América hace más de 80 años (1935), con actividades comerciales en 55 países representados en más de 8.000 sucursales a nivel mundial, de las cuales 6.000 se encuentran en territorio norteamericano.

En el año 1991, General Nutrition Center (GNC) inicia sus actividades operativas en México bajo el nombre de AXERA, estableciendo tres (3) tiendas ubicadas en la ciudad de Monterrey (Nuevo León), logrando tal aceptación de sus productos que ha conllevado a su expansión en el mercado aunado a la inauguración de nuevas sucursales en todo en el territorio mexicano, por lo tanto, es considerada la empresa dedicada a la nutrición más grande de México. Sus oficinas principales están ubicadas en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Las tiendas y marcas representativas de GRUPO AXERA son GNC referida a las vitaminas y suplementos alimenticios, TAF (The Athlete’s Foot) dedicada a la venta de calzado deportivo y con más de 100 sucursales en el territorio mexicano; y, Truekids considerada la única cadena de tiendas para niños, con más de 20 sucursales a nivel nacional, que ofrece una variedad de marcas y con productos de alta calidad en todas las categorías del calzado infantil.

Su enfoque de negocio se abrevia con las siglas TEVES cuyo significado destaca la importancia del TRABAJO EN EQUIPO y el acuerdo que debe existir como ocurre en los equipos deportivos para ganar un campeonato, ENFOQUE AL CLIENTE, al considerar que debe ser bien atendido y escuchado para conservarlo, VELOCIDAD, porque se requiere agilidad en el proceso de compra-venta, EFICACIA por el sentido práctico de sus productos y, SIMPLICIDAD por el hecho de facilitar y favorecer la calidad de vida de sus clientes.

GRUPO AXERA se encuentra en la búsqueda de un Vendedor de Piso para laborar en sus sucursales ubicadas en HEB CONTRY y PLAZA CONTRY, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

  • Ofrecer la debida asesoría al cliente en lo concerniente a los productos de la tienda.
  • Velar por el acomodo y la correcta presentación de los productos en los lineales respectivos.
  • Realizar los inventarios para verificar los faltantes y así reportar al departamento encargado.
  • Realizar volanteo.
  • Velar por el correcto aseo y limpieza de su área de trabajo.

REQUISITOS.

  • Nivel académico: Bachillerato concluido o trunco.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) en ventas o atención al cliente. También se dará oportunidad a aquellas personas sin experiencia laboral previa en el área, pues se les ofrecerá capacitación continua.
  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y durante los fines de semana.
  • Tener aptitud comercial y orientación al cliente.

Se ofrecen excelentes beneficios, tales como: Sueldo base, comisiones no topadas y libres, vales de despensa, descuentos en los productos de la tienda, bonificaciones mensuales y mucho más…

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.