Inicio España Gestor-Camarero negocio de Hostelería

Gestor-Camarero negocio de Hostelería

55
0

Aventura Amazonia necesita seleccionar un Gestor-Camarero para su Cafetería ubicada en Cercedilla.
TAREAS- FUNCIONES: ? Servicio a clientes (camarero). o Atención al cliente en las labores propias de hostelería. o Apertura y cierre de instalaciones de cafetería. o Resolución de incidencias con clientes. o Cuadre de caja y reporte a la central. o Limpieza de instalaciones. ? Gestión de Cafetería. o Gestión de proveedores y de suministros. Control y optimización de stocks. o Gestión de personal de apoyo. selección de candidatos. Cuadrante de horarios. o Gestión de ventas de cafetería y de merchandising. Informes a la Central. o Gestión de eventos especiales: menús cumpleaños, despedidas de solter@, comidas de empresa. o Informes anuales: Ventas, compras, RRHH bar, etc. ? Propuestas de mejoras anuales.

ESTUDIOS MÍNIMOS: Bachiller + COU / Imprescindible conocimientos informáticos.

REQUISITOS- COMPETENCIAS: ? Habilidades en gestión hostelera y experiencia mínima de 3 años como gestor de negocio y servicio a clientes. En posesión de las acreditaciones que exige la normativa. ? Orientación al cliente. Buen trato con clientes. ? Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, con libranzas entre semana. ? Acostumbrado al Trabajo en equipo ? Persona responsable y seria. ? Capacidad verbal y de organización. ? Flexibilidad ? Buena presencia ? Residencia cercana a Cercedilla ? Vehículo propio.

CONDICIONES: ? Tipo de contrato: Indefinido, con carga horaria de 40 horas semanales durante 5 meses; reducción de carga horaria y salario proporcional el resto de meses. Los días de trabajo incluyen fines de semana y festivos. ? Horario: A turnos, entre las 9:30 y las 21:00 horas, según temporada. ? Salario: 1.250 € netos, para 40 horas semanales. Resto de los meses, el salario estará en proporción a la reducción en nº de horas semanales.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Hostelería
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Población:

Cercedilla

Duración Contrato:

Indefinido
Jornada

Intensiva

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Habilidades en gestión hostelera y experiencia mínima de 3 años como gestor de negocio y servicio a clientes. En posesión de las acreditaciones que exige la normativa. ? Orientación al cliente. Buen trato con clientes. ? Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos, con libranzas entre semana. ? Acostumbrado al Trabajo en equipo ? Persona responsable y seria. ? Capacidad verbal y de organización. ? Flexibilidad ? Buena presencia ? Residencia cercana a Cercedilla ? Vehículo propio.

Experiencia Mínima:

3 años

Estudios mínimos:

Bachillerato

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Idiomas Requeridos:

  • Inglés

    Escrito: Intermedio (B1) –
    Hablado: Intermedio (B1) –
    Traducción: Intermedio (B1)

Centro / Institución:

Dominio de Software:

  • Microsoft office: Medio
Coche propio:

Tengo permiso de conducir:
B

Oferta laboral Aquí=>>=>>