Inicio Argentina FEMSA-OXXO – SOLICITA CAJERO/VENDEDOR – AMBOS SEX

FEMSA-OXXO – SOLICITA CAJERO/VENDEDOR – AMBOS SEX

2
0

➤➤➤MÉXICO➤➤➤ FEMSA-OXXO – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.) es un gran consorcio multinacional de origen mexicano, con más de 120 años de funcionamiento, que opera en la industria de bebidas carbonatadas, jugos, bebidas energizantes y agua embotellada, así como, en otros sectores comerciales, reconocido internacionalmente por ser el embotellador autorizado y más grande de los productos Coca Cola.

Sus actividades operativas se llevan a cabo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela, así como, en Las Filipinas, estando su sede principal en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, México). A lo largo de los años, se han diversificado a través de la creación de numerosas marcas y negocios, los cuáles se agrupan como se indica a continuación:

  • Coca Cola FEMSA: Conformado por una cadena de empresas embotelladoras de las bebidas Coca Cola, tales como: Coca Cola, Sprite, Ciel, AdeS, Powerade, entre otros.
  • FEMSA Comercio: Conformado por tres (3) Divisiones: 1. División Proximidad, que agrupa a la cadena de tiendas OXXO, 2. División Salud, que incluye farmacias y establecimientos afines, 3. División Combustibles, que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.
  • FEMSA Negocios Estratégicos: Agrupa a un conjunto de empresas que ofrecen servicios de logística, soluciones de refrigeración y en plásticos, entre las cuales están: Solistica, Imbera, PTM, Torrey y Cooking Depot.
  • Heineken: Al convertirse en el segundo accionista de esta empresa cervecera alemana, líder a nivel mundial en este rubro de bebidas y con presencia en más de 70 países.

Con respecto a sus objetivos estratégicos, estos se dirigen al mantenimiento de su liderazgo y representatividad en los mercados donde se encuentran, duplicar el valor de su negocio cada cinco (5) años, ser el mejor empleador de las comunidades donde operan y llegar a ser el mejor tenedor, socio y operador a largo plazo de sus negocios. Es por ello que, su enfoque de negocios se dirige al cliente consumidor, manteniendo un compromiso hacia la excelencia con un espíritu innovador, aptitud y disposición colaborativa.

Además, OXXO es una amplia red de establecimientos comerciales, que funcionan bajo la modalidad de tiendas de proximidad para abastecimiento, consideradas como la más grande de América Latina. Se caracterizan por ofrecer una amplia variedad de productos y artículos de distintas categorías, incluso, ofrecen el servicio de farmacia.

FEMSA – OXXO se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajero/a – Vendedor, para laborar en una de sus tiendas, ubicadas  la ciudad de Chimalhuacán, Estado de México (México).

Sus funciones y responsabilidades principales están referidas a ofrecer una atención integral al cliente, cumpliendo con los lineamientos corporativos que aseguren la prestación de un excelente servicio. Además, cumplirá con las distintas actividades que se realizan en caja.

Por lo tanto, se requiere:

– Nivel académico: Educación Secundaria (Concluída).

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en empresas de consumo massivo.

– Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

– Competencias genéricas esperadas: Orientación al cliente y calidad en el servicio, planificación y organización, proactividad e iniciativa, dinamismo y entusiasmo, sentido de compromiso y responsabilidad.

Se ofrece contratación directa con la empresa, pago semanal del sueldo, prestaciones superiores a las de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional, Incentivos), oportunidades de desarrollo profesional, entre otros.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.