El Club & Hotel Condovac La Costa  – Solicitan Personal Urgente

El Club & Hotel Condovac La Costa – Solicitan Personal Urgente

➤➤➤COSTA RICA➤➤➤ El Club & Hotel Condovac La Costa – Solicitan Personal – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

El Club & Hotel Condovac La Costa se encuentra ubicado en la espectacular Playa Hermosa, en Guanacaste (Costa Rica), considerado el primer hotel de Costa Rica que inició la modalidad de Resort al realizar la venta de acciones por tiempo compartido, lo que permite al socio –accionista disfrutar de una semana anual en las villas del Club y Hotel, por un plazo de cien (100) años.

Actualmente, El Club & Hotel Condovac La Costa cuenta con 107 villas, de las cuales 70 tienen la denominación de Calidad Estándar, mientras que las 37 restantes son de Calidad Platino. Cabe destacar que cada una de las villas se caracteriza por el confort en sus instalaciones, el excelente servicio y los espacios disponibles que aseguran a sus socios y huéspedes el disfrute integral en Playa Hermosa Guanacaste.

La Visión y Misión Corporativa del Club & Hotel Condovac La Costa se centra en llegar a ser una empresa en continuo desarrollo y crecimiento en beneficio de sus accionistas, rentable en el sector hotelero, sostenible al estar comprometida con la preservación de la naturaleza y ubicada entre los mejores 10 hoteles de la zona de Guanacaste.

El Club & Hotel Condovac La Costa se encuentra en la búsqueda de un Contralor General para laborar en la zona de Carrillo, Guanacaste (Costa Rica).

REQUISITOS.

-Licenciado en Contaduría Pública e incorporado en el respectivo colegio profesional.

-Experiencia laboral comprobable (mínima de 5 años) en el sector hotelero.

-Conocimientos avanzados en los procesos inherentes a la ejecución y dirección de programas de control interno y de contabilidad, Seguridad de la Información y Gestión Ambiental.

-Dominio en la ejecución de la Auditoría de Sistemas (Certificaciones NIF’S, CISA, Normas Internacionales de Auditoría).

-Dominio de los programas del Microsoft Office y navegadores de Internet.

-Dominio intermedio del idioma inglés.

-Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo (mínimo 3 años).

-Orientación al cliente y capacidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales.

-Residenciado en los alrededores del Hotel (San Blas, Sardinal o playas del Coco) o disponibilidad para establecerse en Guanacaste.

-Disponibilidad para viajar.

-Disponibilidad inmediata.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, enviar hoja de vida al correo: rrhhclubhotelcondovac@hotmail.com

Deja un comentario

Cerrar menú