Inicio Argentina EDO SUSHI BAR – SOLICITA MESERO – AMBOS SEX

EDO SUSHI BAR – SOLICITA MESERO – AMBOS SEX

104
0

➤➤➤PERÚ➤➤➤ EDO SUSHI BAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Hace siglos atrás se creó dentro de la gastronomia japonesa, uno de los platos más emblemáticos y representativos de su cultura, los cuales actualmente tienen una fuerte presencia internacional: el sushi, un original plato cuyo ingrediente principal es el arroz que se adereza, principalmente, con sal, azúcar y vinagre de arroz.

En este sentido, la preparación del sushi suele variar, dependiendo de los ingredientes que se van a utilizar, ya sean mariscos, pescado o verduras, así como, la preparación sea asada, frita (tempurizada) o hervida. Además, otro aspecto característico del sushi es que se adapta a la región donde se prepara, por lo tanto, existen versiones que incluyen frutas específicas o pescados particulares, por lo que, existe una amplia variedad de preparaciones y tipos de sushi.

Bajo esta premisa, surgió hace 15 años EDO SUSHI BAR, una cadena de restaurantes ubicados en distintas localidades del Perú, quiénes preparan y venden un amplio menú de sushi y otro tipo de comida japonesa, que incluyen piqueos y ensaladas, sashimi, nigiri y tiraditos, makis y sus exquisitos platos calientes.

Por otra parte, EDO SUSHI BAR presta el servicio de delivery, así como, de catering, por lo que, ofrecen una excelente opción culinaria para amenizar cualquier evento corporativo. Además, es de destacar su “Show Teppan” donde la clientela disfruta de un increíble espectáculo de malabares donde se observa la preparación “en vivo” de exquisitos platos. Este evento se lleva a cabo, especificamente, en sus restaurantes ubicados en el C.C. La Rambla San Borja, C.C. Jockey Plaza y Magdalena.

EDO SUSHI BAR se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Mesero/a, para laborar “full time” en su restaurante ubicado en la Av. Pumacahua (ex Aviación), C.C. Arequipa Center, Núm. 602, int. 2002, Cerro Colorado, Arequipa (Perú).

Sus funciones y responsabilidades están relacionadas com ofrecer una atención integral y personalizada a los clientes y huéspedes, así como, llevar los pedidos a la mesa, cumpliendo con los debidos protocolos de servicio. Además, informará al cliente de los distintos platos expuestos en el menú, ofreciendo así alternativas que se adapten al gusto del comensal.

Por lo tanto, se requiere:

– Formación académica: Secundaria completa.

– Experiencia laboral comprobada (mínimo de 6 meses) desempeñándose como azafata o mozo.

– Disponibilidad para laborar a tiempo completo, ya sea, en horario partido (10:30 am – 3:30 pm y de 7:30 pm – 10:30 pm) o corrido (2:30 pm – 10:30 pm).

– Poseer una actitud proactiva, entusiasta y orientada al cliente.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.