Inicio Argentina DUANE READE INC. – SOLICITA CAJERO (CASHIER) – AMBOS SEX

DUANE READE INC. – SOLICITA CAJERO (CASHIER) – AMBOS SEX

100
0

➤➤➤ESTADOS UNIDOS➤➤➤ DUANE READE INC. – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

WALGREENS (oficialmente Walgreen Company) es un gran consorcio empresarial, de origen norteamericano y reconocido como la segunda cadena de farmacias (drugstore) más grande de los Estados Unidos. Sus oficinas principales están ubicadas en el subúrbio de Deerfield, en la ciudad de Chicago, estado de Illinois (USA).

Sus inicios datan del año 1901, cuando el señor Charles R. Walgreen, establece un pequeño restaurante en la ciudad de Chicago, y paulatinamente comenzó a expandirse y establecer nuevas tiendas en otras zonas de Chicago, así como, hacia otros estados como Minnesota, Missouri y Wisconsin, siendo su producto más conocido una merengada (milkshake) hecha a base de malta.

Posteriormente, incursiona en el negocio de las farmacias, especializándose en el surtido de medicamentos debidamente recetados, así como, distribuye y vende de otros productos de salud y bienestar físico, entre otros. Actualmente, WALGREENS opera em más de 9.000 tiendas ubicadas en los distintos estados de los Estados Unidos de América, así como, en las Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Durante el año 2010, WALGREENS adquiere DUANE READE INC., una red de farmacias cuya estructura y modalidad de servicio se caracteriza por ser tiendas de formato pequeño, ampliamente surtidas y exhibiendo los productos dispuestos para la venta distribuidos en cuatro (4) áreas principales, a saber: 1. Cosméticos y productos de belleza, 2. Farmacia, ofreciendo una variedad de medicamentos recetados y de venta libre, 3. Suministros para fotografias, tarjetas y dulces, según sea la temporada del año (Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, entre otros) y, 4. Comestibles y artículos para el hogar. Se encuentran ubicadas en la ciudad de Nueva York, estando su sede principal en Manhattan.

Su primera tienda se estableció durante el año 1960, ubicada en las calles Duane y Reade, en Manhattan. Para aquel momento, fue considerada como la primera farmacia de servicio completo em Broadway. Desde entonces, ha logrado establecer distintas tiendas, siendo la más reconocida en el área metropolitana de Nueva York.

DUANE READE INC. se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Cajero (Cashier), para laborar en su tienda ubicada en la siguiente dirección: 941 Southern Blvd, Bronx, NY.

El propósito principal de este cargo es ser cumplir una serie de funciones orientadas a generar uma excelente impresión en el cliente, por lo que tiene la importante responsabilidad de ofrecer una atención integral y de óptima calidad al ofrecer un servicio sustentado en el cumplimiento de los estándares de la compañía, así como, procesar las ventas de manera rápida y eficiente, así como, gestionar las distintas operaciones en la caja registradora, entre otros.

Por lo tanto, entre sus funciones se mencionan las siguientes:

– Procesar todas las transacciones de venta recibiendo pagos en efectivo, cheques, tarjetas de crédito, comprobantes o débitos automáticos, así como, procesar devoluciones e intercambios de mercancías.

– Ofrecer una atención integral al cliente al responder las preguntas de los clientes, así como, brindar la información que sea requerida.

– Contar el dinero en los cajones de efectivo al comienzo de los turnos, para asegurarse de que los montos sean correctos y que haya un cambio adecuado.

– Emitir recibos, reembolsos, créditos o cambios debidos a los clientes, así como, mantener informes y registros.

– Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.

– Gestionar quejas y reclamos de los clientes.

Entre los requisitos esperados se indica um buen manejo del idioma inglés, disposición a trabajar en un horário flexible, incluso, en las tardes y fines de semana. Tener experiencia laboral comprobada (mínima de 6 meses) en empresas minoristas.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.