Inicio España Digital Sales/Gestor comercial para profesionales con Discapacidad

Digital Sales/Gestor comercial para profesionales con Discapacidad

55
0

Entidad Bancaria multinacional:
Creemos que a través de la diversidad estaremos preparados para entender a nuestros clientes también diversos. Nuestras diferencias nos hacen únicos, mejores y más innovadores.

Si tienes certificado de DISCAPACIDAD y una clara orientación hacia la venta y que te apasione la atención al cliente, esto nos ayudará a llevar a cabo nuestra misión, contribuir al progreso de las personas y las empresas.

En Digital Sales tenemos como objetivo ofrecer un servicio de atención personalizada en remoto, que aprovecha la última tecnología para que nuestros clientes puedan recibir la misma atención que en la oficina. Los canales de comunicación que utilizamos son e-mail, teléfono o videollamada. Un servicio que se adapta a cada cliente, permitiendo la relación sea más cómoda, eficiente y satisfactoria.

Como Gestor Digital, ayudarás a nuestros clientes a rentabilizar sus ahorros, financiar proyectos, contratar seguros y otras muchas gestiones sin que tengan que desplazarse a la oficina.

Con Santander Digital sumamos en atención para dar cada día la máxima calidad de gestión desde cualquier canal y en cualquier momento.

Un servicio que suma.

¿Qué necesitas para participar?
Es imprescindible haber finalizado tu formación universitaria de grado o FP y tener disponibilidad a jornada completa en turnos rotativos.
Se requiere que nos adjuntes tu certificado de discapacidad para avanzar con tu candidatura en el proceso.

Además, se valorará movilidad nacional, dado que nuestras tenemos diferentes centros en Madrid, Barcelona, La Coruña, Santander y Sevilla.

Algunos Beneficios por ser empleado: Ticket restaurante, lanzaderas, condiciones financieras para empleados, acceso a beneficios de empleadx.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Productos y servicios bancarios
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Población:

Madrid

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

¿Qué necesitas para participar?
-Es imprescindible haber finalizado tu formación universitaria de grado o FP y tener disponibilidad a jornada completa en turnos rotativos.
-Se requiere que nos adjuntes tu certificado de discapacidad para avanzar con tu candidatura en el proceso.
-Además, se valorará movilidad nacional, dado que nuestras tenemos diferentes centros en Madrid, Barcelona, La Coruña, Santander y Sevilla.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Formación Profesional Grado Superior

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Idiomas Requeridos:

  • Inglés

    Escrito: Intermedio (B1) –
    Hablado: Intermedio (B1) –
    Traducción: Intermedio (B1)

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>