Importante Empresa de Fabricación con presencia en Córdoba, busca un Delineante de Mobiliario para incorporarlo a su equipo técnico de diseño.
Detalles del cliente
Importante Empresa de Fabricación con presencia en Córdoba.
Descripción de la oferta
El candidato seleccionado por la compañía para incorporarse como Delineante de Mobiliario deberá realizar las siguientes funciones:
* Realizar el levantamiento de los planos de los espacios de interiores.
* Desarrollar el despiece del mobiliario y acabados que se montarán en los proyectos para su fabricación.
* Hacer el diseño de las piezas en 2D y 3D desarrollando sus especificaciones técnicas conforme a las calidades especificadas en los proyectos.
Perfil del candidato
Buscamos un Delineante de Mobiliario que aporte una experiencia previa de 5 años realizando funciones similares a las descritas.
Es requisito indispensable que el candidato seleccionado aporte conocimiento en programas de diseño en 3D.
Oferta de empleo
Proyecto estable.
Detalle Oferta:
Requisitos
Es requisito indispensable tener conocmiento de programas 3D.