Inicio España Coordinador.a de País Ubicación: Mauritania

Coordinador.a de País Ubicación: Mauritania

40
0

MISIÓN
Este puesto tiene como objetivo asegurar la pertinencia y la calidad de la estrategia de intervención de MdM en Mauritania, supervisando su desarrollo, financiación e implementación de sus acciones, siempre respetando los valores de MdM en el país y garantizando la gestión eficaz del personal de MdM, su bienestar y su seguridad.

ZONA GEOGRÁFICA DE INTERVENCIÓN
El Coordinador.a de País tendrá su base en Nouakchott, realizando desplazamientos a Guidimakha y Nouadhibou, zonas de intervención de la Organización.

ORGANIGRAMA
El puesto se integra en el Departamento de Programas Internacionales, bajo la supervisión directa de la persona responsable de la Unidad de África y en estrecha colaboración con la técnica de proyectos de Mauritania

FUNCIONES
1. Desarrollar y asegurar las relaciones institucionales con sociedad civil, agencias gubernamentales, financiadores públicos y privados, y en general, con las organizaciones nacionales e internacionales operando en el país.

2. Definir la estrategia y plan operativo de MdM en Mauritania y garantizar su implementación atendiendo a la misión, visión y valores de la organización.

3. Supervisar la definición de programas y proyectos de MdM, garantizando la visión estratégica y los principios de la organización con el objetivo de asegurar de forma efectiva y eficiente su identificación, implementación y evaluación.

4. Asegurar una correcta gestión de los recursos humanos de la misión, en coordinación con el departamento de Desarrollo de Personas de la organización, buscando conseguir la integración e implicación máxima del personal en el equipo de trabajo de MdM.

5. Garantizar la puesta al día y el ajuste de medidas en materia de seguridad en la misión basándose en los planes de seguridad elaborados.

6. Realizar un seguimiento activo y permanente de eventuales urgencias en el país compartiendo la información con los grupos de trabajo nacional y coordinando con la Unidad de Acción Humanitaria la respuesta a dar a las urgencias.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Cooperación internacional
Comunidad Autónoma:

Provincia:

Lugar de Trabajo:

Nouakchott

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Por Obra Y Servicio

País:

Mauritania

Ubicación en el extranjero:

Nouakchott

Requisitos

Requisitos Mínimos:

FORMACIÓN REQUERIDA
Licenciatura o Maestría con formación específica en ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias políticas, economía y cooperación internacional.

Altamente deseable: conocimientos en género y derechos humanos, conocimientos en salud pública o ciencias sociales en el campo de la salud (antropología, sociología y economía médicas).

CONDICIONES REQUERIDAS
Idiomas: alto nivel de francés hablado y escrito. Deseable buen nivel de español hablado y escrito.
Informática: dominio aplicaciones de MS-Office.

EXPERIENCIA
Experiencia obligatoria en contextos de Desarrollo y Acción Humanitaria, preferentemente con organizaciones de salud.

Experiencia laboral previa de al menos 3 años en puestos de coordinación similares en organizaciones de cooperación sanitaria en particular en África y en contextos de crisis humanitarias y contextos críticos de seguridad.

COMPETENCIAS
Conocimiento en el dominio de la perspectiva de género, los derechos humanos y la antropología y salud.
Capacidad para desarrollar condiciones de vida y de trabajo muy exigentes.
Habilidades organizativas y de trabajo en equipo.
Dinamismo y flexibilidad.
Rigor y autonomía en el lugar de trabajo.
Capacidad de comunicación y empatía.
Facultades de negociación, diplomacia y protocolo.
Capacidades de gestión de recursos humanos.

RETRIBUCIÓN
Tablas salariales de MDM

Experiencia Mínima:

Más de 3 años

Estudios mínimos:

Diplomatura

Situación Académica:

Completado

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Idiomas Requeridos:

  • Francés

    Escrito: Avanzado (C1) –
    Hablado: Avanzado (C1) –
    Traducción: Avanzado (C1)

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>