Inicio España Consejero de Seguridad para el Transporte y Medio Ambiente en el Departamento...

Consejero de Seguridad para el Transporte y Medio Ambiente en el Departamento de Seguridad

2
0

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre necesita cubrir una plaza de Consejero de Seguridad para el Transporte y Medio Ambiente en el Departamento de Seguridad. El proceso de selección de esta plaza se encuadra dentro de las plazas de contratos de carácter indefinido asignadas a esta Entidad.

La misión fundamental del puesto será estudiar los medios y promover acciones que faciliten la ejecución de los transportes de mercancías peligrosas con sujeción a las disposiciones aplicables y en condiciones óptimas de seguridad, para contribuir a la prevención de riesgos para las personas, bienes y medioambiente. Gestionará el mantenimiento, vigilancia y aplicación del Sistema de Gestión Medioambiental de la FNMT-RCM, de acuerdo con la normativa vigente en la materia y la política medioambiental definida por la empresa.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Transporte
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Contrato Indefinido

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Estudios mínimos: Ciclo formativo de Grado Superior o equivalente y además título de Consejero de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas (ADR en todas las especialidades).

Requisitos mínimos: Normativa sobre el transporte de mercancías peligrosas, almacenamiento de productos químicos, normativa medioambiental y sobre tratamiento de residuos y protección contra incendios.

Plazo de admisión de solicitudes: del 31 de enero al 20 de febrero de 2019.

Las bases de la convocatoria están publicadas en el Punto de Acceso General de la Administración. En nuestros Centros de Trabajo de Burgos (Avenida de Costa Rica, 2) y Madrid (Jorge Juan, 106) y en la página web de la FNMT-RCM.

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Superior

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>