Inicio Argentina CLARO – SOLICITA ASESOR DE SERVICIOS – AMBOS GÉNEROS

CLARO – SOLICITA ASESOR DE SERVICIOS – AMBOS GÉNEROS

529
0

➤➤➤PERÚ➤➤➤ CLARO – Solicitan PERSONAL – AMBOS GÉNEROS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Claro (oficialmente es América Móvil Perú SAC) es un gran corporativo empresarial de telefonía celular, televisión digital, telefonía e internet, considerada una de las principales empresas de Telecomunicaciones en el Perú; además, de ser la filial autorizada del consorcio latinoamericano Claro, en dicho país suramericano.

Sus actividades iniciaron en Perú, en el año 2005, cuando el Grupo América Móvil adquiere una licencia para operar en dicho país, ofreciendo servicios de internet móvil 3G, a una velocidad de hasta 1,5 Mbits. Actualmente, utilizan una tecnología de avanzada, tales como Global Sytem for Mobile Communications (GSM), General Packet Radio Service Transmision y EDGE; además, de ofrecer el servicio móvil 4G LTE, lo que les permite ofrecer una amplia y variada gama de servicios de telefonía celular, internet y otros, de excelente calidad y gran aceptación por sus usuarios.

Por otra parte, su cultura corporativa se orienta hacia una visión a futuro donde lleguen a ser la empresa líder en telecomunicaciones en Perú. Por ello, su misión corporativa se enfoca en el ofrecimiento de servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad, caracterizados por su más amplia cobertura y constante innovación para ajustarse a las necesidades y requerimientos particulares de sus clientes.

Además, se caracterizan por poseer un interesante enfoque de gestión de talento humano, dirigido a ofrecer excelentes oportunidades de desarrollo profesional a sus colaboradores, lo cual fomente altos niveles de productividad y satisfacción laboral, así como, incremente el sentido de pertenencia e identidad corporativa.

 Claro (América Móvil Perú SAC) se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Asesor de Servicios, para laborar a jornada completa, en la ciudad de Chiclayo (Perú).

El propósito de esta posición se centra en ofrecer un servicio de calidad a los clientes y/o potenciales clientes, con la finalidad de atender sus requerimientos en cuanto a productos y servicios en telecomunicaciones.

Por lo tanto, se requiere:

  • Formación técnica o universitaria de diversas especialidades.
  • Experiencia laboral en ventas (mínima de 1 año).
  • Posean un alto interés y conocimiento en tecnología de las telecomunicaciones.
  • Disponibilidad horaria para laborar en turnos rotativos.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.