CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES – SOLICITA REPOSITOR

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES – SOLICITA REPOSITOR

➤➤➤ARGENTINA➤➤➤ CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES es un gran consorcio empresarial argentino, dedicado a la producción, distribución, venta y comercialización de una amplia variedad de bebidas, tales como: cervezas, gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas isotónicas, entre otros. Es reconocida como la principal empresa en su ramo en Argentina.

Surge en el año 1888, cuando el señor Otto Bemberg establece una pequeña empresa que elaboraba cerveza. Con el paso del tiempo, ha logrado posicionarse como el principal productor de cerveza en Argentina; además, al haber establecido importantes alianzas estratégicas con Anheuser-Busch inBev, Pepsico y Nestlé, le ha permitido ampliar su catálogo de productos, caracterizados por su gran aceptación por parte del público consumidor y su excelente calidad. Cabe destacar que, sus productos se comercializan en otros países, como por ejemplo: Estados Unidos, España, Alemania, Italia, entre otros.

Por otra parte, su cultura corporativa se sustenta en una misión organizacional orientada a mantener la posición que ocupa dentro del área de producción y comercialización de bebidas, asegurando que sus productos mantengan su excelente calidad, así como, sus marcas sean reconocidas y aceptadas a nivel mundial.

Además, su enfoque de gestión de talento humano se enfoca en ofrecer excelentes oportunidades laborales, propiciando agradables ambientes de trabajo donde los distintos trabajadores tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades, ofreciendo su aporte para el buen funcionamiento y desarrollo de la empresa. Al respecto, cuentan con una población laboral de aproximadamente 5.000 empleados en Argentina, ubicados en sus distintos establecimientos industriales y centros de distribución.

CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Repositor, para laborar en San Clemente, Madariaga y Mar del Tuyú (Buenos Aires, Argentina).

Sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:

  • Reposición de la cartera de productos en góndolas, punteras y depósitos.
  • Ejecutar la rotación de productos faltantes, así como, verificar las fechas de vencimientos de los mismos.
  • Ejecutar los productos de la compañía en las cadenas de Supermercados, incluso, de los precios y del Trade Marketing.
  • Velar por el cuidado y limpieza de los productos y material POP.

Por lo tanto, se requiere:

  • Nivel académico: Secundario completo.
  • Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) ejerciendo funciones similares, preferiblemente, en cadenas de supermercados.
  • Competencias genéricas esperadas: Planificación y organización, calidad en el servicio, proactividad e iniciativa, dinamismo, sentido de compromiso y responsabilidad.

La información relacionada con la propuesta salarial y demás beneficios serán notificados durante la entrevista.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú