Inicio Argentina CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR – SOLICITA AUXILIAR DE COCINA

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR – SOLICITA AUXILIAR DE COCINA

194
0

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR – Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP. – EMPLEO.

Las Cajas de Compensación Familiar son empresas privadas y sin fines de lucro, que  operan como corporaciones, así como, forman parte del “Sistema de Subsidio Familiar” en Colombia. Al respecto, su funcionamiento operativo ocurre porque las empresas que se afilian, dan un aporte equivalente al 4% del valor total de su nómina, según lo establece la respectiva Ley, contribuyendo de esta manera al desarrollo de programas y servicios sociales, y por ende, el mejoramiento de las condiciones de vida de sus beneficiarios, quiénes son los trabajadores de las empresas afiliadas.

Bajo esta premisa, se establece la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CALDAS (CONFA) cuya filosofía institucional se resume en su slogan: “Contigo, con todo”, por lo tanto, sus lineamientos corporativos se dirigen a ofrecer un servicio basado en los valores del respeto, la solidaridad, el compromiso y la confianza, permitiendo así a sus afiliados acceder a una serie de beneficios en las áreas de salud, educación, recreación, créditos para viviendas, entre otros, con la finalidad principal de contribuir a la optimización de la calidad de vida de sus afiliados y beneficiarios en el departamento de Caldas (Colombia).

Con respecto a los beneficios que ofrece CONFA, se mencionan los distintos subsidios en el ámbito educativo, entre los cuáles están: subsidios de paquete y calzado escolar, de computadores, entre otros. Cabe resaltar que, uno de sus principales beneficios quedan reflejados en el “Centro Médico CONFA”, el cual agrupa a médicos especialistas de las distintas disciplinas; además, ofrecen asistencia de emergencias médicas, servicios de odontología y vacunación, entre otros, cumpliendo en todo momento con los estándares de profesionalismo, ética personal, calidad en la atención y el servicio al paciente y sentido de compromiso.

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR CALDAS (CONFA) se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Auxiliar de Cocina, para laborar en Manizales, Caldas (Colombia).

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.

– Garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por la organización.

– Velar y verificar por la correcta preparación de los alimentos, cumpliendo con los lineamientos corporativos establecidos para tal fin.

– Ofrecer un apoyo integral al personal que labora en cocina, lo que incluye, cumplir con labores de aseo y limpeza.

Por lo tanto, se requiere:

– Bachiller o Técnico em Cocina.

– Experiencia laboral comprobada (mínima de 1 año) en servicios de alimentación, preferiblemente, para adultos.

– Persona cooperativa, entusiasta, proactiva y con orientación a la prestación de un servicio de calidad.

– Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

<<<VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.