En Selectra somos expertos en simplificar la vida de las personas realizando por ellos todas las gestiones relacionadas con las facturas de luz, gas, internet y telefonía. Creada en 2007 en la prestigiosa escuela Sciences-Po de París, Selectra llega a España en 2013 y, en 6 años, ya supera los 1000 empleados.
Con un equipo joven y gran flexibilidad de horarios, proporcionamos a nuestros empleados proyección profesional interna. Desde las oficinas de Selectra en Madrid, trabajamos tanto el equipo español y portugués, como parte del francés, belga, mexicano, inglés e italiano,
por lo que la oficina cuenta con ambiente internacional.
MISIÓN
Asistente del responsable de ventas del departamento de Energía. Para análisis, control y gestión de distintas tareas para el correcto funcionamiento del departamento.
TAREAS
Elaboración y gestión de archivos para el seguimiento de los resultados comerciales
Manejo de las distintas plataformas de las compañías con las que colaboramos
Auditoria de llamadas comerciales
Análisis y reporte de resultados
Gestión de proyectos
¿QUÉ OFRECEMOS?
Beca de 3 meses con posibilidad de prórroga
Jornada completa 40 horas semanales
Salario 700 euros brutos mensuales
Beneficios sociales a cargo del trabajador: seguro médico completo y dental (Adeslas) y gimnasios (Gympass)
Ambiente joven, dinámico e internacional
Detalle Oferta:
Requisitos
Capacidad de trabajo en equipo
Compromiso
Capacidad organizativa
Resolutiva
Perfil analítico
Valorable experiencia en ventas
- Grado en Comercio
- Grado en Marketing
- Aprende Business School
- AFI – Escuela de Finanzas
- ESERP Business School
- Escuela Internacional de Negocios CEREM
- EAE Business School
- Escuela Europea de Dirección y Empresa
- ESIC Business and Marketing School
- AEDE Business School
- excel: Avanzado