Inicio Argentina AT&T MÉXICO – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

AT&T MÉXICO – SOLICITAN PERSONAL – AMBOS SEXOS – CON/SIN EXP.

85
0

➤➤➤TRABAJO➤➤➤ AT&T MÉXICO –   BUSCA PERSONAL URGENTE. – Ambos Géneros. CON – SIN EXP – EMPLEO.

AT&T MÉXICO – SUS INICIOS

A partir del año 2013 las telecomunicaciones en México evolucionaron con la reforma estructural del sector, cuya finalidad era introducir una regulación, generar alta competitividad, y permitir la penetración de nuevas tecnologías.

AT&T llego a México un año después que el Congreso aprobó la reforma de telecomunicaciones. A través de esta reforma se logró abrir las puertas a nuevos inversionistas para que impulsaran el desarrollo de este sector, que desde la década de los 90 estuvo dominada por el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim. La reducción de los precios de productos novedosos tanto de telefonía como de servicios de internet a los consumidores fue uno de los objetivos de esta nueva empresa que vino a mantener niveles altos de competitividad con Telcel, la empresa telefónica de Slim.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

En este contexto, AT&T en México logro consolidar la fusión de las dos empresas adquiridas (Iusacell y Nextel) en el país bajo la premisa de que la gente es el corazón de la compañía.

Cabe recordar que en el 2014 la primera operadora de telefonía móvil mexicana por antigüedad era Iusacell, quien buscaba un socio con alto contenido tecnológico, capacidad financiera y deseos de competir en el mercado mexicano.

Y el 16 de noviembre de 2014 AT&T acordó con el Grupo Salinas, matriz de Iusacell, adquirir toda la red móvil, licencias, activos de red, tiendas minoristas y contratos de 8,6 millones aproximadamente de suscriptores. La compra se concretó el 16 de enero 2015.  Gracias a la unión de estas empresas AT&T pudo iniciarse como operadora móvil en México con una base de clientes de 11,4 millones para el primer trimestre del 2016.

AT&T llego a México para construir un legado y con un objetivo claro: transformar el sector telecomunicaciones a través de la innovación y el crecimiento económico. Desde que se inició la fusión de Iusacell y AT&T se aplicaron estrategias contundentes para consolidar equipos de trabajo solidos con visión humana y que están conformados por más de 18 mil talentosos profesionales. De tal manera que la empresa adquirió  un fuerte compromiso con las personas que trabajarían con la compañía pero con el objetivo de ser uno de los mejores lugares para trabajar.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Una de las premisas que consolido AT&T es que llegaron a México porque “es un gran país, un lugar en el que las comunicaciones tienen el potencial de fortalecer la competitividad y acelerar los negocios para detonar un efecto multiplicador”.

Puesto que México es una nación con una gran extensión territorial, una enorme diversidad de personas y distintas características laborales en cada región, había, en consecuencia, que crear una sola cultura organizacional acorde con las características y condiciones de la gente mexicana.

Lo anterior implico que AT&T no solo unificaría las redes de comunicación y sus puntos de venta, también significo crear una estrategia de recursos humanos que uniera a profesionales que por años se consideraron rivales del sector comunicacional.

A través del desarrollo del talento humano y el alto nivel de confianza y orgullo de los colaboradores, en AT&T México la gente quiere pertenecer a una marca que tiene experiencias, más de 140 años en estados Unidos, y que abre oportunidades de mercados., la cual ha venido para invertir en la gente, a poner al alcance programas de capacitación y a definir planes de carrera a corto, mediano y largo plazo.

En otras palabras, apuestan para que sus colaboradores continúen sus estudios, para que fortalezcan sus habilidades y conocimientos para superar sus objetivos. Para ello han creado la plataforma digital de capacitación “Universidad AT&T”.

Vale destacar que las personas aprecian el compromiso de la compañía para crear beneficios a la comunidad en cinco aspectos: Educación, conectividad, compromiso con su gente, sustentabilidad y medio ambiente.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

En el 2016 alcanzo la posición número 19 en el ranking nacional de las mejores empresas para trabajar (Great place to work). Dicho resultado requirió integrar todas las áreas que conforman recursos humanos, lo cual significo que las personas vieran aspectos tangibles en las instalaciones, los beneficios, la tranquilidad de permanecer en su trabajo, congruencia de crecimiento y equidad de género.

AT&T construyo un legado para México. Su inversión inicial fue de 3 mil millones de dólares, adicional a los más de 4 mil millones en la adquisición de dos empresas (Iusacell y Nextel). Según estudios es la mejor operadora de México.

ENTRE LAS VACANTES DISPONIBLES:

  • Servicio al cliente.
  • Supervisores.
  • Analistas
  • Ejecutivo de Ventas.
  • Auxiliar de Limpieza.
  • Promotores, entre otros.

Para poder aplicar a las vacantes es muy sencillo, haz click aquí, envía tu cv y ya formarás parte del proceso de selección, solo tendrás que esperar que la empresa se comunique contigo. Muchos éxitos.