Inicio España Animadores polivalentes para Huesca

Animadores polivalentes para Huesca

40
0

¿Te gustaría emprender una aventura laboral con todos los gastos de alojamiento y comida pagados? ¿Buscas una posición dinámica que combine bien con tu activo ritmo de vida? ¿Te gustaría una posición temporal en la que puedas ganar todo el dinero que necesitas para este verano?

¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta está hecha para ti!

Algunos beneficios importantes para esta oferta son la posibilidad de trabajar durante un tiempo determinado, en semana santa, ganando todo el dinero que necesitas para este verano. Además, en esta posición podrás adquirir experiencia y así crecer en el mundo de la animación, optando así a nuestras más de 2000 posiciones en más de 300 hoteles en toda España.

Como Animador/a turístico/a realizarás diferentes tareas relacionadas con la animación, desde actividades fitness y wellness con los huéspedes, hasta talleres y actividades en el miniclub con los más pequeños, siempre desarrollando la polivalencia y asegurando una experiencia excelente y única para los huéspedes del hotel.

Si buscas una posición dinámica, activa, en la que puedas desarrollar tu carrera en el sector de la animación turística, ¡no lo dudes! ¡apúntate a esta oferta!

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Turismo
Comunidad Autónoma:

Aragón

Provincia:

Huesca

Población:

Huesca

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Otros Contratos

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Para esta posición, deberás contar con experiencia previa como animador/a turístico/a (o en posiciones afines), además de contar con disponibilidad para trabajar durante el periodo de semana santa.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Educación Secundaria Obligatoria

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>