Inicio España Animadores infantiles para Lanzarote

Animadores infantiles para Lanzarote

20
0

¿Te gustaría conjugar tu vocación para el cuidado de los huéspedes más pequeños con la posibilidad de trabajar como animador/a turítistico/a en algunos de los mejores hoteles de Lanzarote? ¿Te gustaría una posición dinámica y activa en la que te resulte imposible aburrirte? ¿Quieres un puesto en el que puedas poner en práctica día a día tus conocimientos de inglés?

¡Esta oferta está hecha para ti!

En esta posición ¡Nunca te sentirás solo/a! Compartirás habitación con uno de tus compañeros animadores, ya sea dentro de las instalaciones del hotel o dentro de uno de los alojamientos Acttiv ¡Olvídate de preparar comida a diario! En esta posición, ¡la comida va por nuestra cuenta! Comerás en el restaurante de personal del hotel con todos tus compañeros. Además, ¡vive el sueño de cualquier animador/a! Aprovecha tus 1,5 días consecutivos de descanso y conoce un destino único como Lanzarote.

Como animador/a miniclub serás responsable de los huéspedes más importantes de un hotel, ¡los más pequeños! te encargarás del cuidado de niños de 3 a 12 años. Organizarás las actividades con ellos, y te encargarás de llevarlas a cabo, siempre con una sonrisa. Además, deberás encargarte de la comunicación con los padres, generando vínculos con ellos y garantizando la mayor tranquilidad mientras estas a cargo de los peques.

Si quieres una posición en la que puedas combinar tu vocación para los peques con un trabajo dinámico y divertido como la animación turística ¡no lo dudes! ¡Apúntate a esta oferta!

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Turismo
Comunidad Autónoma:

Islas Baleares

Provincia:

Islas Baleares

Población:

Palma De Mallorca

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Otros Contratos

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Para esta posición, no será necesario que cuentes con experiencia previa como animador/a turístico/a, pero cualquier experiencia como monitor/a de campamento, de ocio y tiempo libre, o en campos afines, ¡será bienvenida! Será necesario que cuentes con un buen nivel de inglés, así como con disponibilidad para trabajar desde mediados del mes de marzo hasta finales de temporada.

Experiencia Mínima:

Más de 1 año

Estudios mínimos:

Ciclo Formativo Superior

Situación Académica:

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>