Inicio España Agente Inmobiliario Asociado

Agente Inmobiliario Asociado

40
0

¿Estas harto/a de no poder conciliar tu vida laboral con tu vida profesional?
¿Eres un profesional emprendedor y tienes ambición? ¿Quieres convertir tu carrera profesional en éxito?
Tu sitio es RE/MAX Luna. En RE/MAX Luna en Aravaca-Madrid, estamos buscando 3 agentes inmobiliarios asociados con perfil comercial, ambición y ganas de emprender su propio negocio inmobiliario, formando parte de nuestro equipo. Te asesoramos y formamos, además de facilitar la más avanzada tecnología dentro del sector y todas las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.

Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario. Nuestros Agentes no son meros comerciales, sino que son autónomos asociados que desarrollan su propio negocio dentro de Remax Luna.

Cuentan con una cartera propia de clientes y propiedades. A la vez que cuentan con toda una cartera de propiedades y clientes compradores incluidas dentro del MLS, amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios dentro de Remax España, Europa e Internacional.

Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos que genera, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. Y así desarrollar una exitosa carrera profesional.

¡RE/MAX te está esperando!

Escuela de Formación RE/MAX donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces que te permitirán obtener los mejores resultados y desarrollar una Carrera Profesional de éxito.

Exclusivo sistema de referidos con el que podrás compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX tanto a nivel mundial como nacional.

Todo el mundo conocerá tu nombre y te asociará al prestigio y reconocimiento de una marca como RE/MAX.

Máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo. Libertad e independencia a la hora de trabajar, tú serás tu propio jefe pero no estarás solo. Contarás con el apoyo del Broker (propietario de la oficina) y de toda la organización RE/MAX.

Detalle Oferta:


Area de trabajo:

Comercial
Comunidad Autónoma:

Madrid

Provincia:

Madrid

Población:

Madrid

Duración Contrato:

Jornada

Jornada Completa

Tipo de contrato

Autónomo

País:

España

Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:

Buen trato al cliente. Confianza y aptitud. Ganas y ambición

Experiencia Mínima:

No es necesario

Estudios mínimos:

Bachillerato

Situación Académica:

En curso

Dominio de Informática:

Título obtenido:

Idiomas Requeridos:

  • Español

    Escrito: Materno –
    Hablado: Materno –
    Traducción: Materno

  • Inglés

    Escrito: Intermedio (B1) –
    Hablado: Intermedio (B1) –
    Traducción: Elemental (A2)

Centro / Institución:

Oferta laboral Aquí=>>=>>